Gallos contra Tigres en semis de Concachampions

0
32

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- Arrancan los partidos de ida de las semifinales de la Concachampions, con la visita de Tigres al feudo del Querétaro. Un encuentro que se llevará a cabo hoy a las 20 horas en el estadio La Corregidora, y en el que el cuadro de Ricardo Ferretti llega como amplio favorito, después de su buen paso en el torneo local, pero enfrente tendrá a unos Gallos que quieren trascender en el torneo internacional del área.
Tras quedar los cuatro equipos mexicanos en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, los emplumados se emparejaron con los felinos del norte y serán rivales para definir a uno de los finalistas del torneo que otorga el pase al Mundial de Clubes 2016.
Los Gallos eliminaron en cuartos de final DC United de una manera categórica, gracias a la actuación de su arquero, el brasileño Tiago Volpi, quien se destacó en los dos encuentros disputados ante el cuadro de la MLS.
Por su parte, el equipo dirigido por el “Tuca” echó del certamen al Real Salt Lake, equipo también de la Major League Soccer y en el que la contundencia del arsenal universitario fue la clave para acceder a las semifinales de este torneo de la Concacaf.
Dos equipos que llegan con realidades distintas en el torneo local, en el Clausura 2016 de la Liga MX, pero tienen el mismo objetivo a nivel internacional.
Desde el semestre pasado el equipo felino ha trabajado para levantar la mano en torneos internacionales y lo hizo en la Copa Libertadores 2015, al quedar subcampeón del torneo continental, y ahora quiere hacer lo mismo en la Concachampions, pues quiere asistir al Mundial de Clubes. En el torneo local, Tigres suma 15 unidades y es sexto lugar general.
Por su parte, Gallos, es antepenúltimo en el Clausura 2016, con ocho unidades, pero también quiere brillar en un torneo como el Mundial de Clubes y peleará hasta el último para hacerlo.
Las figuras de los dos equipos están listos para lucir desde este anoche en el estadio La Corregidora: Emanuel Villa por los Gallos, y André-Pierre Gignac, por el de los Tigres. A ver quién puede inclinar la balanza a favor de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí