Entregó el InHiDe material deportivo Huichapan

0
67

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Las escuelas primarias Pedro María Anaya y Abundio Martínez Martínez de Huichapan fueron beneficiadas con la entrega de material deportivo del programa federal de Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM).
La entrega estuvo a cargo del director del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Leopoldo Rodríguez Valdez, acompañado por los directores de las escuelas Pedro María Anaya y Abundio Martínez Martínez, Maricela Ramírez Silvestre y Juan Leonardo Santiago Gómez, respectivamente.
En su mensaje, el titular del deporte refrendó el apoyo del gobernador, Paco Olvera, para el fomento del deporte en los planteles educativos, para un mejor desarrollo integral en las y los hidalguenses.
Agregó, que el material deportivo fue gestionado ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través del INHIDE y que será en beneficio para el alumnado.
El material deportivo que se entregó a las escuelas consistió en balones para futbol, baloncesto, voleibol, redes para voleibol, conos de señalamiento, casacas, playeras, además de una lona y cuatro galones de antiderrapante para canchas.
La estrategia federal tiene el objetivo de fomentar el deporte de conjunto en las instituciones educativas, así como desarrollar el nivel de competencia y disminuir el índice de obesidad, en coordinación con la CONADE, el INHIDE y los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí