Cedrus inicia con el pie derecho el Benito Juárez

0
100

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un agónico duelo abrió su participación la selección de Hidalgo, representada por el Instituto Cedrus, el Torneo Nacional de Futbol Benito Juárez, donde los pupilos de Arturo Badillo empataron ante Coahuila 2-2, pero en penales los hidalguenses triunfaron 4-1, con el punto extra.
La escuadra hidalguense tuvo que remar contra la corriente, ya que para el descanso se llevaron dos tantos en contra y se tardaron otros 30 minutos para dar el primer zarpazo y ponerse a uno del empate, y a cinco minutos del final encontraron la igualada.
En los penales, la figura fue el arquero Balmore Mariel, quien atajó tres ejecuciones en la ronda del punto extra, y en el tiempo regular, Alejandro Sánchez y Kevin Rosales fueron los encargados marcar los tantos.
Este tradicional torneo, en el cual Hidalgo se ha llevado ya varias ediciones, se está llevando a cabo en Ciudad Juárez, donde hoy se enfrentan al anfitrión Chihuahua al medio día, en busca de tres puntos valiosos en el grupo.
El último duelo será ante Guerrero, y se tienen muchas esperanzas en estos jóvenes para que pasen a la recta final, de ronda, que corresponda al apoyo de la Asociación Hidalguense de Futbol, así como del Instituto Cedrus y de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí