Broncos de Reynosa en pretemporada en Hidalgo

0
76

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Broncos de Reynosa, equipo profesional de la Liga Mexicana de Beisbol, realizan su pretemporada en el estado de Hidalgo, quienes desde la semana pasada trabajan en Huichapan.
En ese sentido, hoy el equipo fronterizo se reporta listo para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes en este Pueblo Mágico; en el primero de cuatro amistosos que tiene agendados en la entidad.
Después, la actividad de los equinos continuará el viernes 18 de marzo, en el estadio Froilán Espinoza, en Tolcayuca, donde se medirán a los Guerreros de Oaxaca, encuentro en el que el comité organizador también anuncia a Sergio Valenzuela, campeón de la Serie del Caribe 2016, como invitado especial.
Después, el viernes 21 de marzo ambos cuadros disputarán otro duelo en Zimapán, y al siguiente día volverán a la unidad deportiva municipal de Huichapan, para otro choque de preparación, con el que culminarán la pretemporada.
Broncos de Reynosa arribaron a territorio hidalguense desde el pasado 9 de marzo, trabajaron por tres días en Huichapan, después viajaron a Querétaro y Michoacán para jugar dos amistosos; ayer regresaron a esta ciudad para seguir con la última etapa de su itinerario. La actividad en la LMB para los fronterizos arranca el próximo 3 de abril ante Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí