Tenis de mesa, con carro completo al regional

0
50

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la eliminatoria estatal de tenis de mesa que se celebró ayer en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, prácticamente quedó definida la delegación que representará a Hidalgo en la fase regional, previa a la Olimpiada 2016.
En este evento participaron las categorías de 13, 15 y18 años, de donde se tomarán en cuenta a 24 elementos (carro completo por equipos), para armar los equipos completos que asistirán al regional.
Fueron tres horas aproximadamente de acción, donde se enfrentaron las mejores cartas de Hidalgo, para asegurar su boleto al regional, que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril, en el Puerto de Acapulco.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, comentó que se trabaja de manera permanente con un grupo de 60 elementos, apoyados por el entrenador en jefe, Lander Pérez y auxiliado por Néstor Muñoz Pedro Pablo Mazorra y Anel García.
El directivo aclaró que estos dos últimos entrenadores, son cubanos y se les tramitó la documentación para llegar a Pachuca, donde esperan contar con un apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, ya que actualmente los auxilia su paisano, Lander y la asociación o padres de familia, con alimentación y hospedaje.
Finalmente expresó su interés por recuperar el nivel de años anteriores, así como recuperar medallas en la Olimpiada, en base al fogueo que están teniendo los jugadores en otros estados, además de dos chicos que participan en un campamento en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí