Sporting le empató a las Garzas en el cierre, 1-1

0
29

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Cuando las Garzas del Universitario Hidalguense parecían sumar un valiosos triunfo como visitante, Sporting Canamy le empató a un gol en tiempo de compensación, dentro de la fecha 10 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, de segunda división profesional.
La visita era complicada para el equipo universitario, que se presentaba como víctima ante uno de los punteros del grupo dos; después de 45 minutos el partido estaba empatado sin goles, donde la escuadra local se quedaba con un hombre menos.
El complemento fue muy disputado, al minuto 81 Cristopher Pérez abrió el marcador a favor de la escuadra de Hidalgo al minuto 81. Sin embargo, ya que al minuto 91 Shamir Uribe empató para Sporting Canamy.
Con este resultado las Garzas de la UAEH suman 9 unidades en el mismo número de partidos gracias a dos victorias, tres empates y cuatro derrotas con solo cinco goles a favor y 10 en contra y se ubican en el lugar 11 del grupo 2 de la LNNT.
GANÓ A RIVAL DIRECTO
La mala noticia para el cuadro hidalguense es que los Zorros de la Universidad Michoacana, rival directo de la UAEH por no descender, consiguió un valioso triunfo fuera de casa de 0-2 sobre Patriotas de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí