Medio centenar de atletas en la Carrera Londres

0
48

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La segunda edición de la carrera del Colegio Londres reunió a 500 corredores, entre alumnos y familias, quienes completaron distancias de 5 y 10 kilómetros.
María de Jesús Camacho de Márquez, presidenta del Consorcio Educativo Londres-UCLAH, dio el banderazo de salida al contingente, en compañía de las autoridades deportivas del estado, a las 8 de la mañana.
En cuanto a los resultados, Anabel Vega sigue sin tener rival y logró otro podio en los 5 km, con tiempo de 16:23, la secundó Nuria Anaya, y Lirio Corona; en la rama varonil el ganador fue Francisco Sánchez, con 13:56, seguido por Lázaro Ramírez y Jesús Pérez.
En los 10 km, triunfó Virginia Rivera, con marca de 36:42, segundo Adriana Gutiérrez y tercero, Hipólita Palafox; en la varonil: Jairo Ortega conquistó el primer lugar, con 30:29, secundado por Jaime Noriega y Francisco Mercado.
La categoría incluyó una categoría en familia, división que ganó los Ventura Vázquez, quienes recibieron una premiación especie; el resto de los ganadores obtuvieron mil 500, mil y 500 pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí