Lucido Rally Ciclista en las ciclo-vías de Pachuca

0
40

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de fomentar el uso de la bicicleta y conocer las ciclo-vías de Pachuca y sus enlaces, el Instituto Municipal de la Juventud de Pachuca, al frente de su titular, Tatiana Dechamps, organizaron este domingo un rally por equipos entre jóvenes de 12 y 19 años de edad.
Rafael Muñoz, jefe del Departamento de Servicios Juveniles manifestó que en este evento participaron 25 equipos de 4 participantes cada uno, que arrancaron en 2 puntos, uno en la ciclopista de prepa 3 y el otro en la escuela cultural del rehilete de galerías.
“Esto, dijo, también es con el propósito que conozcan el programa de Bici Capital y sus conexiones con el Tuzobus y para ello, el ayuntamiento nos apoyó con estas bicicletas y la premiación es simbólica, para incentivar para que sigan participando”, expresó Rafael Muñoz.
“Son 4 etapas, Prepa 3 a Cendero de las Américas, los de Galerías se bajan en Prepa 1, ahí se juntan todos, van al bio-parque, y de ahí siguen por todo Revolución hasta el jardín del arte, con dinámicas y juegos para sumar puntos”.
Para concluir, aclaró que el paseo se realizó con apoyo del Instituto Municipal del Deporte,
IMPA, museo virtual, instituto para la cultura y el instituto de las mujeres, además de la Secretaría Social y Humano y seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí