Borregos Tec Hidalgo ganó al Estado de México

0
33

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de un partido muy parejo, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo vencieron 97-79 al ITESM Campus Estado de México (CEM), en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), división uno.
El partido fue muy parejo durante los tres primeros cuartos, donde la diferencia de puntaje se iba alternando y nos superaba los cinco puntos de ventaja de una escuadra sobre la otra.
Al medio tiempo Borregos del Tec Hidalgo se pusieron adelante y para el complemento las circunstancias se mantuvieron hasta el último cuarto, justo en el cierre del partido el CEM perdió jugadores por faltas y ahí dejó el camino para los de Hidalgo.
Esto se sumó a un gran cierre de juego de Josué Andriassi, que con tres tiros claves cerró una victoria más para los dirigidos por Sergio Molina y al final del juego dijo: “fue un juego muy cerrado pero al final supimos sacar la victoria, se sintió el apoyo de la gente y se lo dedico a mi familia a mi novia”.
Luis Andriassi fue otro elemento destacado con 18 puntos y Anthony Herrera con 11 unidades y 9 rebotes para los de casa.
FEMENIL CAE POR 9
Mientras tanto, la escuadra femenil del Tec de Monterrey Campus Hidalgo fue superada 60-69 por el ITESM Campus Estado de México. Sildy Pineda fue la más destacada por el Tec Hidalgo con 17 puntos y 78 rebotes y por la visita Elaine Saldaña 17 puntos 6 rebotes 7 4 asiste citas.
REGIONAL DEL CONDDE
Por otra parte, se conoció que este lunes los equipos de basquetbol varonil y femenil de los Borregos del Campus Hidalgo arriban a Oaxaca para encarar la fase regional de la Universiada 2016 del CONDDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí