Triunfa Hidalgo en los Nacionales de MTB y Ruta

0
59

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una fructífera jornada, llena de medallas, obtuvo este domingo la delegación de ciclismo, tanto en ruta como en montaña, al celebrarse la Tercera Fecha del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña y en la Copa Federación de Ruta.
Guanajuato fue la sede en donde los pedalistas hidalguenses subieron a lo más alto del pódium por cuatro oros, además de 10 en segundos y 2 terceros, además de otros sitios, tercer sitio, para un total de 16 podios.
Los resultados en la juvenil A, Cesar Rosquero fue cuarto seguido de German Godínez; en femenil Isabella García y Hannia Silva hicieron el 1-2; en la juvenil C, Yessica Córdova, cuarto, y Fernando Islas, segundo en juvenil experto.
En la sub 23, Mizrain Mora, segundo sitio, al igual que Andrea Fuentes, la femenil sub 20 la ganó Sofía Vargas, en la varonil, Marco Escárcega fue cuarto.
En las categorías infantiles, en la AA, Braulio Acosta y Yerik Yoel hicieron el 1-2, y Xanat Herrera, segundo, en la A Iker Herrera, Oscar Caballero y Eleonaid Acosta, hicieron el 2-3-4.
En la A femenil, Valeria Herrera y Rosa Amarany, hicieron el 1-2, en la B, Héctor García, segundo, al igual que Gema Esbeidy y Zata Godínez, cuarto.
En la C, Moisés Cabañas quedó en tercero, y en femenil, Fernanda Maqueda, cuarto y Ximena Herrera, quinto, una excelente participación en esta etapa del serial nacional.
COPA FEDERACIÓN DE RUTA
También se tuvo una gran actuación en Tlaxcala, donde Francisco Lara, fue primero en la categoría Sub 23, al igual que Leonel Palma, en juvenil C, convertidos en las principales figuras de Hidalgo.
Carlos Bautista terminó en tercero, en la juvenil C; Belem Cervantes, sexto en la juvenil B, y María José, séptimo; en la A, Andrey Eruviel fue octavo y en la femenil Andrea Cervantes sexto.
Sin duda, una jornada triunfal de la mano de la Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, y todo su equipo, así como de los entrenadores José Valdés y Héctor Amaro, y los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí