Descarta el “Conejo” baja de juego de Pachuca

0
58

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca no ha podido ganar en sus últimos tres partidos, dos de liga y una de copa; sin embargo, Óscar Pérez, negó que esto deba a una baja de juego del equipo en el Clausura 2016.
“Parece que hemos caído un poco en desesperación, pero hay que estar tranquilos y buscar darle solución a esos errores”, expresó el “Conejo”, quien ha recibido cinco goles en los últimos dos compromisos ligueros de los Tuzos.
El arquero, consideró que sacaron muchas conclusiones de lo que pasó en el estadio Corona, donde cayeron ante Santos, en un encuentro en los jugadores mostraron imprecisiones en todas sus líneas.
“Que nos sirva de experiencia y pensar en lo que viene, buscar volver a sumar tres puntos en casa”, comentó Oscar Pérez, que en sus próximo dos compromisos se mediarán a Veracruz, el martes, en el Puerto, en cuartos de final de la Copa MX, y el sábado, en la jornada 11 de la Liga MX.
Finalmente, el “Conejo” reconoció que regalaron los primeros 45 minutos el pasado viernes, lo que culminó con su segunda derrota del torneo.
“Nosotros hicimos un mal primer tiempo, Santos aprovechó nuestros errores; en el segundo volvimos a ser el equipo que ha venido trabajando a lo largo del torneo, pero ya no nos alcanzó”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí