Partió la delegación al regional de la Universiada

0
104

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de una breve ceremonia, donde el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Humberto Veras Godoy, quien además entregó sus uniformes a los jugadores, partió la delegación que participará en la etapa regional de la Universiada 2016.
“Estamos satisfechos de la actividad deportiva, muy fortalecida, y ese grupo de 200 estudiantes es para trascender, van con una buena preparación, saben lo que deben de hacer en la competencia”, expresó el rector.
Veras Godoy destacó: “Vamos a tener un buen nivel y espero que cuando regresen de Oaxaca los recibamos con sus medallas, aunque ya son ganadores, todos los seleccionados, tenemos ya muchos becados, para apoyar igual en la academia, que va de la mano con el deporte”.
Por su parte, el director de Deportes de la máxima casa de estudios, Isaac Martínez, manifestó que “van entre deportistas y entrenadores 100 gentes por la UAEH y unos 200, de Hidalgo, ya que los ganadores de otras instituciones viajarán por separado”.
Agregó que la UAEH participará en futbol rápido femenil, voleibol de sala y playa, atletismo, ajedrez, TKD, judo, tenis de mesa, tenis y tiro con arco, con sede en Oaxaca, a partir de hoy hasta el 18, de este mes, en busca al Nacional, que se llevará a cabo en Guadalajara.
“Quienes obtengan su boleto van al nacional y como cartas fuertes van Sandra Roldán, de tenis, ajedrez Alejandro y Alfredo, Emmanuel Bárcena, en taekwondo Selene y el futbol rápido femenil”, afirmó el directivo.
Gracias Gerardo Sosa y el rector nos autorizaron que a la mayor parte del equipo se les otorgara beca mensual.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí