Tigres de Omitlán contra La Obrera, por el título

0
23

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Tigres de Omitlán juega con la Colonia Obrera, por el título de segunda fuerza, en el beisbol de Omitlán, hoy, a partir de las 12 horas, en el estadio Beto Ávila de Omitlán.
La balanza luce muy equilibrada. Ambos equipos ganaron un juego, de tal manera que hoy es el tercer encuentro y será definitivo. No hay mañana, el ganador será campeón del rey de los deportes en la división de ascenso.
En resultados del Torneo Relámpago, Cardenales Omitlán ganó 14-2 a Azulejos de Omitlán, Deportivo Monroy superó apuradamente 13-12 a Tiempo de Arte y Venados de Zempoala ganó 4-2 a Rojos jr, en 13 entradas.
ACTIVIDAD EN PACHUCA
Sigue la actividad del Torneo de Beisbol denominado José Luis Ríos de León, convocado por la Liga de Hidalgo, con partidos en varios frentes del estado.
En el Corona del Rosal, a las 9 horas, juega Guerreros Perfosierra contra Pumas y al medio día saltarán al diamante de beisbol los jugadores de Venados para enfrentarse a Kioz Tiendas Tolcayuca.
La actividad programada en el campo El Charquito de Acayuva inicia a las 9 horas con el juego Cachorros de Acayuca contra Gigantes La Loma; posteriormente Cerveceros de Acayuca juega contra Bats Cubts.
Joyerías Janet de Raymundo Rodríguez visita a Dorados de Villa, a las 12 horas en San Juan Tepa; Sección 22 Hidalgo recibe a Yankees de Tizayuca, a las 10 horas en el estadio de beisbol de Ciudad Sahún y Deportivo San Antonio, actual campeón de primera fuerza, se enfrenta a Las Águilas, a las 9 horas en San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí