Sulem, a cuartos en el Clasificatorio Olímpico

0
36

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La púgil sonorense Sulem Urbina avanzó este sábado a los cuartos de final en el Clasificatorio Olímpico Continental celebrado en Buenos Aires, Argentina.
La subcampeona centroamericana y del caribe derrotó en la ronda preliminar del peso mosca (hasta 51 kilogramos) a la ecuatoriana Cristina Porozo, para avanzar a la siguiente instancia, donde se enfrentará a la estadounidense Virginia Fuchs durante la sesión nocturna del próximo lunes 14 de marzo.
En los 51 kilogramos, al igual que en los 75 kg, habrá dos plazas olímpicas en disputa, dado que Brasil eligió a los 60 kg como el peso femenil al que tiene derecho como país anfitrión, por lo que sólo habrá un boleto disponible en esta división.
Para la rama varonil habrá tres plazas olímpicas en 60, 69, 75, 91 y + 91 kg y sólo dos en 49, 52, 56, 64 y 81 kg.
Este domingo entrará en acción el bajacaliforniano Elwin Soto Castro, quien disputará la primera ronda preliminar del peso minimosca (49 kg) contra el puertorriqueño Yaniel Rivera. Por su parte, el oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez iniciará sembrado en la segunda ronda preliminar del peso pluma (56 kg) contra el nicaragüense Ricardo Blandon.
Finalmente, el chihuahuense Misael Rodríguez Olivas peleará su segundo combate preliminar en el peso medio (75 kg) contra Arthur Langelier, de Santa Lucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí