Sin Luis Suárez, Barcelona goleó 6-0 al Getafe

0
28

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- El club catalán, que arrancó sin Luis Suárez, Sergio Busquets, Javier Mascherano e Ivan Rakitic, tuvo un auténtico ‘día de campo’ en Camp Nou y desde los primeros minutos de juego se fue al frente con un autogol de Rodríguez.
Posteriormente, Messi, que concluyó el cotejo con tres asistencias, pudo incrementar la cuenta pero falló un penalti, sin embargo, Munir marcó el segundo y Neymar colaboró con el tercer tanto.
Al final de la primera mitad, Messi consiguió su diana con un bello tirp cruzado al 40′.
Los culés no se conformaron con su amplia ventaja en el primer lapso y comenzaron el complemento con hambre de gol, misma que cristalizó el delantero brasileño con la quinta anotación del partido.
Finalmente, Arda Turán logró el gol más bello del partido con una espectacular chilena para poner las cifras definitivas del encuentro.
Con este resultado, el equipo catalán llegó a 75 unidades y temporalmente le saca 15 puntos al Real Madrid y 11 al Atlético en la cima de la Liga Española. Además, con el triunfo, los dirigidos por Luis Enrique llegaron a 37 juegos sin conocer la derrota en todas las competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí