Hidalgo, en doble competencia nacional de MTB

0
64

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El ciclismo hidalguense tendrá doble actividad este domingo, al participar simultáneamente en
la Copa Federación de Ruta, y la tercera fecha nacional de MTB, a celebrarse en Tlaxcala y Guanajuato, respectivamente.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, manifestó que una delegación de 18 corredores partió a Huamantla Tlaxcala, para tomar parte en la Copa Federación de Ruta.
Francisco Lara, Leonel Palma, Marco Márquez, además de los juveniles, Germán Godínez, Josué Lizardi, Jaime Soberanes, Andre Erubey, así como los recién integrados Galletas Juanita, entre otros, conforman el equipo de nuestro estado.
El directivo agregó que está carrera es parte de la formación de selección Hidalguense para Olimpiada 2016, quienes van al frente de los entrenadores José Carlos “Chicote” Valdez y Marco Antonio Ríos.
TERCERA FECHA DEL SERIAL NACIONAL
Por otra parte, Noé Lizardi comentó que también se llevará a cabo este día la tercera fecha del Nacional de Ciclismo de Montaña, donde verá acción Daniela Campuzano, recién desempacada de su competencia en Brasil.
El resto de la delegación es comandada por Andrea Fuentes, Mizraín Mora, Fernando Islas, José Juan y Marco Escárcega, entre más de 50 pedalistas hidalguenses que formarán parte de esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí