Gran inició del Torneo de Medios “Paco Lozada”

0
37

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con dos intensos partidos, dio inicio el Torneo de Medios, el cual se realiza en homenaje a Francisco Lozada, referente del periodismo deportivo hidalguense, con 40 años de actividad en el medio.
La inauguración, que tuvo como escenario la cancha de futbol rápido Pabló Hernán Gómez de la unidad deportiva municipal, corrió a cargo de Enrique Mercado, titular del Instituto Hidalguense del Deporte; y Raúl Castañeda, organizador de este hexagonal que reúne a los mejores comunicadores de la capital hidalguense.
El primer duelo corrió a cargo de Hidalgo Sport, vigente campeón a cargo de los hermanos Irving e Iván Lozada, aunque el Inmude estuvo a punto de abollarle la corona, tras empatar a dos goles en tiempo regular; ya en shout out el Primer Diario Deportivo Digital ganó 3-2.
En otro resultado, ahora la experiencia del Combinado Prensa se impuso ante la juventud de los Cuervos, el equipo sensación del último Torneo de Medios; sin embargo, ayer iniciaron con una dura derrota de 4-2.
Cabe mencionar que el duelo entre el Instituto Hidalguense del Deporte y Tuzoccer fue aplazado a petición del Inhide; el partido fue reprogramado en próxima fecha. Todos los encuentros se llevarán a cabo los sábados en este mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí