En acción Carrera Atlética del Colegio Londres

0
35

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Colegio Londres llevará a cabo este día la segunda edición de su carrera atlética recreativa, esta vez con distancias de 5 y 10 kilómetros en modalidad libre y familiar.
El banderazo de salida, que correrá a cargo de las autoridades de este plantel educativo, dará el banderazo de salida a las 8:00 horas, de ahí tomarán el circuito del Río de las Avenidas, donde los de la primera distancia dará un vuelta y los de la segunda prueba, dos.
De acuerdo con Begoña Márquez, rectora del Consorcio Educativo Londres-Uclah, el objetivo de esta carrera es promover la actividad física entre sus alumnos y sus familias, y así atacar los altos índices de obesidad infantil en el país.
Los ganadores de la división Libre recibirán mil 500 pesos en efectivo, para el primer lugar, mil, para el segundo, y 500 pesos, para el tercer puesto, todos en la rama varonil y femenil; en tanto los de la Familiar obtendrán diversos premios en especie.
Es evento es avalado por la Asociación Hidalguense Atletismo, encargado de regular este tipo de competencias en la entidad; para garantizar la seguridad de los corredores, las vialidades por donde pasará la ruta estarán cerradas en el tiempo que se desarrolle el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí