Consideró Diego Alonso que regaló 45´ en Torreón

0
40

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La segunda derrota de Pachuca sigue calando hondó en el seno blanquiazul. Diego Alonso, técnico tuzo. “No nos alcanzó, regalamos el primer tiempo no funcionamos en lo general ni en lo individual, no tuvimos oportunidades de gol, lo hicimos mal y después tratamos de ajustar”, apuntó.
El “Tornado” explicó que, además de modificar la táctica con los ingresos de José Martínez y Jonathan Urretaviscaya, arengó a sus jugadores para tratar no dejar una mala imagen en la Comarca Lagunera.
“En el medio tiempo dije a mis jugadores que si íbamos a morir lo hiciéramos, jugando como hace Pachuca, morirnos de algo, y si teníamos que perder por lo menos que fuera intentando, pero no nos alcanzó pero dimos una imagen distinta”, abundó.
El charrúa quitó culpa a su zona baja, principalmente en el sector derecho, donde se originaron dos goles de Santos; desde su punto de vista, comentó que todos los sectores del campo tuvieron ciertas imprecisiones en lapsos del partido.
Por otra parte, Alonso consideró que este resultado llega a buen momento, para corregir errores, de cara la recta final del campeonato; “si no jugamos al cien por ciento ni estamos bien, la vamos a pasar mal”.
Ahora, el Pachuca tendrá que concentrarse para su duelo de cuartos de final de la Copa MX ante Veracruz, encuentro que se jugará el martes 15 de marzo en el Luis “Pirata” Fuente, en punto de las 21:15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí