Las Garzas visitan este día al Sporting Canamy

0
32

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una visita muy complicada tendrán las Garzas del Universitario Hidalguense esta tarde frente a Sporting Canamy a las 15 horas, en la jornada 10 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional grupo dos.
El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llega a esta jornada luego de un descanso de rol ante un rival que se encuentra entre los punteros, cons 16 unidades, que los ubica como cuartos de la tabla general.
La cima del grupo está en manos de Lobos Prepa con 19 puntos, seguido por Tigrillos de Chetumal con 18 y Colibríes de Malinalco con 16.
La escuadra universitaria ha caído en un bache desde hace un par de jornadas, tiene ocho partidos y solo ocho puntos, gracias a dos victorias y dos empates, que los ubica en antepenúltimo lugar general, solo por encima de Cuautla y Deportivo Gladiadores.
El rival directo de las Garzas, los Zorros de la Universidad Michoacana suma 10 puntos en 9 partidos y que este fin van ante Patriotas de Córdoba, que obliga a la UAEH a sumar unidades, sino es que quiere irse rezagando y en serios problemas de perder la división.
Lamentablemente, se conoció que la directiva no les ha pagado a los jugadores y sólo les han dado vales, aunque el propósito es ponerse al corriente a partir del próximo lunes.
SATÉLITES EL DOMINGO ANTE SELVA CAÑERA
Colibríes de Malinalco venció la jornada pasada a Satélites de Tulancingo 2-0 y con 15 puntos en 9 partidos está en quinto da la tabla general y para el domingo visitará a Selva Cañera a las 16 horas para cerrar la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí