Torneo Nacional de Judo en el Instituto Cedrus

0
65

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Polideportivo del Instituto Cedrus se vestirán de gala este día, para dar la bienvenida a los participantes que tomarán parte en el Primer Torneo Nacional de Invitación, organizado por la Asociación Hidalguense de Judo, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada 2016.
Este evento reunirá a las delegaciones de los estados de Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz, además de los anfitriones de Hidalgo, así como de los pequeños representantes de Cedrus.
Arturo Flores, dirigente del judo en Hidalgo, reportó todo listo para esta competencia, que por primera vez se realizará en este escenario, donde imparte esta disciplina la entrenadora Angie Calvillo.
El evento espera una participación aproximada de 250 en las categorías desde los 5 años de edad, hasta primera fuerza, ya que se trata de una promoción abierta, que permita mantener en acción a sus practicantes, en las remas femenil y varonil.
Cabe destacar que esta es la primera ocasión que se realiza un tope fuera del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde verán acción estados del norte, que se caracterizan por estar ubicados en los primeros rangos del país.
Arturo Flores destacó la importancia de este certamen, porque tendrán la oportunidad de analizar nuevas técnicas en un escenario digno, como es el Polideportivo Cedrus, facilitado la directiva, al frente de José Mudillo Karam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí