Selectivo Estatal de Tenis de Mesa, en el CEAR

0
31

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Esta mañana se pondrá en marcha el Selectivo Estatal de Tenis de Mesa, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el propósito de definir la selección que luchará por su boleto al regional, rumbo a la Olimpiada 216.
La competencia iniciará a las 9 de la mañana, con una participación aproximada de 60 tenismesistas, que darán su máximo esfuerzo con el propósito de lograr su objetivo representar al estado.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, informó que el evento incluye las categorías juvenil sub 18, infantil sub 15 y sub 13 y escolares sub 11, en las ramas femenil y varonil.
También comentó que la mayoría de pequeños han venido entrenando arduamente durante varios meses, a fin de alcanzar su mejor nivel, entre quienes destacan varias promesas que han surgido del torneo escolar.
Los ganadores de este certamen en sus respectivas categorías, tendrán en derecho de asistir a la fase regional, que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero, en busca de su plaza en la Olimpiada 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí