Oseznos reciben a Jaguares en S2 de Fademac

0
33

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan iniciarán este día su actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en la que participarán dentro de la categoría Juvenil Especial.
El torneo arrancó la semana pasada; sin embargo, Osezno pasó de bye; es decir, tuvo una semana más para preparase, de cara este encuentro ante Jaguares de Ojo de Agua, que visitará la Bella Airosa, en punto de las 13:30.
La unidad deportiva municipal será el escenario, donde se desarrolle este encuentro, que seguramente congregará a un gran nuevo de aficionados, en espera del arranque de las hostilidades de la Fademac.
El rival de los hidalguense cayó, la semana pasada, en casa, ante Cardenales de Zapopan, por lo que, seguramente, buscarán enmendar el camino, en un duelo que se espera muy disputado, por la rivalidad que existe entre ambos equipos.
Al respecto, Martín Alamilla, head coach, mencionó que la preparación ha sido intensa durante la pretemporada, pues explicó que aumentaron el staff de cowcheo, principalmente a la ofensiva.
El año pasado, Oseznos de Actopan alcanzó tres finales en diferentes categorías de la FADEMAC, todas las perdió cuando en algunas, incluso, llegaba como favorito; sin embargo, aseguran que en el plantel ya dieron vuelta a la página a esa situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí