Convoca el Inmude a Carrera Atlética por la Lectura

0
39

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte alista su próximo evento atlético recreativo, mismo que tendrá por nombre Correr para Leer, cuyas distancias serán de 5 y 3 kilómetros.
De acuerdo a la convocatoria, los interesados en participar tendrán que donar un libro para realizar su inscripción, los cuales serán donados a la biblioteca del centro cultural El Reloj.
El punto para realizar el trámite será en la unidad deportiva municipal, donde se le entregará un número, que portarán los corr3edores en las categorías son libre y personas con capacidades diferentes.
Enrique Mercador, titular del Inmude, informó que los primeros mil en realizar su inscripción recibirán una playera conmemorativa, que será entregada el día del evento, además que los primeros en cruzar la meta también obtendrán una medalla.
Para este evento esperan un aproximado de 2 mil corredores, cifra similar al de su pasada carrera en familia; el punto de salida y meta para este evento será el parque Hidalgo, donde la ruta pasará por calles aledañas a este espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí