La Máquina recibe a Puebla y León a Querétaro

0
23

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con seis partidos sin perder, incluidas tres victorias, Cruz Azul recibirá este sábado al equipo sorpresa de las primeras nueve jornadas del Clausura 2016, el Puebla, equipo que buscará terminar con una racha de casi ocho años sin poder ganar en la cancha del conjunto celeste.
Sin embargo, la misión no será fácil para la Franja, ya que los dirigidos por Tomás Boy mantienen intacta su casa, donde hasta el momento registran tres triunfos contra Monterrey, Chiapas y Querétaro, y un empate ante Chivas en la primera fecha del campeonato.
Además el cuadro de la Angelópolis cuenta con otra estadística en contra, ya que en los últimos cinco años y 10 torneos cortos, solo tiene un triunfo ante los cementeros, quienes suman siete victorias sobre la escuadra poblana.
Cruz Azul y Puebla suman 14 y 13 puntos, respectivamente, por lo que los tres puntos se vuelven importantes para escalar lugares en la Tabla General.
PANZAS VERDES ANTE GALLOS BLANCOS
Esmeraldas de León tratará este sábado de sumar un triunfo más en casa en su partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ante Gallos Blancos de Querétaro, a jugarse en el estadio de León.
El cuadro esmeralda se siente cómodo cuando juega en casa con el apoyo de su afición, por lo que frente al cuadro queretano está ante la posibilidad de sumar tres unidades más, que lo metan a la pelea por el primer lugar general.
Sin embargo, debe mantener sus precauciones ya que el visitante “emplumado” llega con la intención de sacar un buen resultado, luego de la derrota que sufrió contra Chivas en la fecha anterior, y eso lo hace peligroso.
Por tanto, los dirigidos por Luis Fernando Tena deben sacar la experiencia de su juego ofensivo, que les ha dado resultados sobre todo en casa y terminar con las aspiraciones del rival, al que le urge sumar.
Gallos Blancos llega a este compromiso con cuatro fechas sin conocer la victoria por lo que está urgido de volver a levantar los brazos en son de victoria, pero parece un tanto complicado ante un cuadro esmeralda que se inspira en casa.
La escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich debe tomar las cosas con calma y no precipitarse al momento de ir al frente, pues León suele ser letal en sus contragolpes como lo comprobó hace unas fechas Diablos Rojos de Toluca que se llevó un 5-1.
El cuadro esmeralda ocupa la casilla número tres con 16 unidades, a cinco del líder general Monterrey, en tanto que el queretano marcha en la posición 14, con apenas ocho puntos y sigue en picada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí