Emilio Perea se prepara para pelear en Canadá

0
166

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con gran entusiasmo e ilusión, el pugilista hidalguense, Emilio Perea, intensifica sus entrenamientos para afrontar un compromiso próximamente en Canadá, en su propósito por llegar a disputar el título mundial de su peso.
Sobre su gira que realizó hace algunas semanas al Japón, Emilio comento: “Nos llegó la oportunidad de ir a Japón, a entrenar, estuvimos un mes allá, en uno de los gimnasios más reconocidos del mundo, le ayude a un campeón olímpico, Tamurata, quien peleó hace unos días y le ganó a un argentino”.
Así mismo, comentó que: “Ahorita estamos porque nos confirmen una pelea en Canadá, solo esperamos la visa, porque es el 17 de marzo, es un rival muy difícil, local, es deportista olímpico, vamos con todo y esperamos ese detalle para estar allá”.
Emilio aclaró que “en caso de que gane, me ayuda, porque regresamos el primer plano, se nos presenta la oportunidad y la vamos a aprovechar”.
Sobre su ranking actual, mencionó que “a nivel nacional en welter estoy en 11 y en súper ligero en 7, son buenos lugares, pero no nos conformamos, y queremos ser el uno de México, ser campeones y estar dentro de los primeros del mundo. Llegué a estar en el 7 del mundo en súper ligero, mi carrera está de salida, pero me siento mejor que nunca, más fuerte físicamente y mentalmente”.
Finalmente, fue honesto, al señalar que “si a los 35 años no he logrado mi objetivo estaría diciendo adiós al box, faltan 2 años y queremos echar el resto de aquí a esa edad, si es conveniente que sigamos o si decimos adiós”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí