El voleibol de playa y sala, por su pase al regional

0
66

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana se jugarán los selectivos estatales para elegir a las escuadras de voleibol de sala y de playa que participarán en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
Hoy en Tulancingo continuará la serie de 13 encuentros de la categoría 2001-2002 en las ramas femenil y varonil, entre los municipios de Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Pachuca y Tulancingo.
Los equipos ganadores viajarán a Querétaro al regional del 6 al 8 de mayo; estas parejas ya demostraron un gran nivel y tienen la suficiente calidad para hacer una buena actuación rumbo a la ON.
Para mañana, en Mixquiahuala, se harán presentes equipos de Huejutla, Pachuca, Mixquiahuala, Cruz Azul y Tula, en las categorías 2000-2001, sub 16 y sub 23 en femenil y la sub 17 y sub 19 en la varonil.
La etapa regional será en Guanajuato, del 22 al 24 de abril, en espera de su pase al nacional, después de una ardua preparación desde agosto, por lo cual llegan con un gran nivel por su boleto a la etapa regional.
Una vez concluida la etapa estatal, será el INHIDE, quien lleve a cabo los registros de los equipos, que deben de aprovechar y mostrarse fuertes, ya que el voleibol ha entrado en una nueva clasificación a nivel nacional como lo es la de deportes priorizados por CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí