Arranca el Torneo de Medios “Francisco Lozada”

0
40

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los comunicadores deportivos en Hidalgo volverán a dejar las grabadoras y micrófonos para tomar el balón y disputar una nueva edición del Torneo de Medios en homenaje Francisco Lozada, decano del periodismo deportivo en la entidad, con 40 años de actividad.
En esta ocasión, el conjunto de Combinado Prensa, al frente de Raúl Castañeda, será el organizador de este hexagonal, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte, cuya inauguración será en punto de las 9:00 horas en la cancha de futbol rápido Pablo Hernández Gómez, en la unidad deportiva municipal.
Tras el acto protocolario, las acciones iniciarán con uno de los cuadros anfitriones, el Inmude, que tratará de abollarle la corona a Hidalgo Sport, que se coronó el pasado diciembre en este mismo escenario.
Más tarde, a las 10:30, un duelo que ya se está convirtiendo en clásico entre la vieja guardia del periodismo, el Combinado Prense, ante la nueva generación de este ámbito en Hidalgo, los Cuervos, al frente de Alfonso Rivera.
En el último duelo, en punto de las 11:30 horas, Grupo Pachuca vuelve a tener representación vía el conjunto de Tuzoccer, que comanda Juan Vergara, quien dará la bienvenida al Inhide, con su nuevo titular, Leopoldo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí