Mordida de Tiburones a Zorros, en el Puerto, 3-2

0
27

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Veracruz pudo sacudirse la ‘malaria’ y consiguió su primer triunfo en el Clausura 2016 al vencer al Altlas 3-2 en el Luis ‘Pirata’ Fuente.
Pese a que las primeras aproximaciones fueron de los Tiburones Rojos, Atlas pudo irse al frente con un gran remate de Alfonso González al 32′.
Sin embargo, los rojinegros se relajaron y cuando ya tenían la mente en el vestidor, Veracruz igualó el marcador al 47′ con un remate de cabeza de Horacio Cervantes tras un rebote en tiro libre.
Al regreso del descanso, los Zorros se lanzaron por la victoria y fue Dieter Villalpando, al 58′, que conseguiría romper el empate luego de romper varias caderas en el área y sacar disparo para vencer al guardamete.
La reacción de los locales no tardó en llegar y fue Enrique Esqueda que consiguió el gol del empate cuando aprovechó un rechace defensivo y mandó un potente disparo que fue imposible para el arquero al 68′.
Veracruz se fue haciendo del control del partido, mientras Atlas buscaba un contragolpe que le diera el gol del triunfo; sin embargo, al minuto 86 el árbitro señaló un penalti en favor de los escualos y llegó Gabriel Peñalba para hacer el tercero desde los once pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí