Real Madrid, de Gustavo Ayón contra Zamgiris

0
29

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Kaunas, Lituania. (Conade).- Este viernes el Real Madrid de Gustavo Ayón enfrentará al equipo lituano Zalgiris Kaunas en la jornada 10 del Top 16 de la Euroliga, compromiso con el que el cuadro blanco buscará encaminar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.
Los merengues querrán imponerse en su visita al Zalgaris, que marcha como último lugar del grupo F, para meterse entre los primeros tres lugares del cuadro tras marchar cuartos con cinco victorias y cuatro descalabros.
El equipo Madrileño espera que “El Titán” Ayón siga con el buen paso que ha mantenido en esta fase con más de 10 puntos y 10 rebotes en cinco de los nueve encuentros, y ser el jugador con más dobles figuras en el Top 16.
Pablo Laso, entrenador de la escuadra española, sabe de la dificultad de este encuentro, pero espera salir con el triunfo de la Zalgirio Arena.
“Sabemos que Kaunas es siempre una cancha difícil, donde los dos partidos que han ganado en el Top 16 han sido en casa ante Brose Baskets y Olimpiacos. Han sido competitivos y aunque son los que menos posibilidades tienen para pasar nos obliga a hacer un partido serio.
“Todos los partidos son importantes pero a medida que se acerca el final del grupo todo el mundo va posicionándose. Cada equipo va a ser el árbitro de su propio destino, no pienso en lo que harán el resto. Ahora mismo estamos en una situación en que cualquier equipo que gane los cinco partidos que quedan va a entrar en la siguiente ronda”, comentó el entrenador a medios españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí