Posponen Juegos de Secundarias por el Clima

0
44

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con mucho entusiasmo se realizó la primera jornada de los Juegos Estatales de Secundarias, en los tres subsistemas, generales, técnicas y telesecundarias, pero se tuvieron que posponer por las inclemencias del tiempo.
Previo a la actividad deportiva, que es coordinada por la profesora Alma Rosa Rodríguez, se realizó la ceremonia protocolaria, en el auditorio Constancio Córdova de la unidad deportiva municipal.
Luego de la presentación de las autoridades educativas y del deporte, se dio paso a los honores a la bandera, con el apoyo de la escolta y banda de guerra del colegio Anglo Americano.
Benjamín Melo Quintana, subdirector de Educación Física, reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes deportistas para llegar a la etapa estatal, en donde el respaldo de los padres de familia fue fundamental para que sus hijos alcanzaran sus objetivos.
Con la representación de Francisco Sinuhé Ramírez, secretario general del comité ejecutivo de la sección 15 del SNTE, Alberto Oviedo felicitó a los trabajadores de este subsistema educativo, quienes impulsar a sus alumnos en busca del triunfo.
Claudia Huerta Ruiz, inauguró la jornada deportiva, con la representación de Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, Secretario de Educación Pública en Hidalgo.
Posteriormente se dio paso a las eliminatorias, pero fueron suspendidas por las inclemencias del tiempo, hasta nuevo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí