Pachuca debe ser inteligente en Santos; Medina

0
42

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para salir con los tres puntos del estadio Corona, el Pachuca debe hacer un juego inteligente, así lo manifestó Stefan Medina, lateral tuzo, quien expresó que deben estar atentos en el momento de atacar y defenderse del Santos, rival en turno.
“Es una gran oportunidad de salir y dar nuestro máximo potencial, Santos es un rival que de local se hace muy fuerte, con jugadores muy habilidades, tienen un gran futbol; va ser un lindo duelo”, comentó el colombiano.
En ese sentido, consideró que el estadio Corona, conocido como la #casa del dolor ajeno” es una “plaza es muy buena, se siente un gran ambiente, el equipo, en su momento, es demasiado fuerte”
Por otra parte, el cafetero reconoció que no deben aflojar el paso, por lo que, dijo, ya no deben dejar ir más puntos en el torneo, tal y como pasó la semana pasada en el Hidalgo para llegar sin presiones a la liguilla.
“Si seguimos trabajando de esta manera, estoy completamente que sí (van a clasificar), no podemos relajarnos, debemos exigirnos día a día y estar consciente que aún quedan rivales complicados”, explicó.
Finalmente, sobre la posición que ha desempeñado con los Tuzos, en la lateral derecha, aseveró que en cada partido encuentra acomodo, al tiempo de recalcar que no es una zona que desconoce, ya que con Atlético Nacional jugó en ese sector.
“Me cuesta, pero poco a poco he tenido esa capacidad, he trabajado muchísimo con él preparados físico, poco a poco me voy consolidado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí