Las Borregas, por la revancha contra Leonas

0
30

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Debido al mal clima que impera en la Bella Airosa, los partidos programados para este día entre los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo contra la UP del Distrito Federal y Leonas, fueron suspendidos y el sábado se reanudaría el evento, dependiendo de las condiciones climáticas mejoren.
Inicialmente, los juegos de la Liga ABE, programados para hoy, serían contra y Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, en la rama femenil, a las 18 horas, seguido del choque varonil enfrentando a UP del Distrito Federal.
Para el sábado, dependiendo del clima, el rival es el Tec Campus Estado de México (CEM) en las ramas, varonil y femenil a partir de las 18 horas, donde el objetivo es salir por el triunfo, que servirá también de preparación rumbo a la fase regional de Universiada 2016.
Posteriormente se vendrá el próximo fin de semana una dura visita a Puebla ante los equipos de la Angelópolis, por ello es que tanto Sergio Molina como Erika Gómez han mentalizado a sus elementos para ir por la doble victoria.
El respecto, los estrategas del Campus Hidalgo señalaron: “Son nuestros últimos juegos en casa, queremos todo el respaldo de la afición hidalguense, la entrada es gratis y está garantizado presenciar grandes partidos, nuestro objetivo es ganar los cuatro partidos y estar más cerca de Ocho Grandes”, coincidieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí