Hidalgo, presente en la Copa Nacional de MTB

0
52

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo aproximado de 50 hidalguenses están listos para participar en la tercera Copa Nacional de MTB, que se llevará a cabo este fin de semana en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, donde se espera la presencia aproximada de 650 pedalistas.
La delegación Hidalguense va abanderada por Daniela Campuzano, ya clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de Andrea fuentes, Fernando Islas, Leonel Palma, los hermanos Escárcega y Mizrain Mora, entre otros.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo manifestó que a esta competencia asistirán con el apoyo de los padres de familia, donde también tomarán parte los preseleccionados a la Olimpiada 2016.
Las carreras en sus distintas categorías se realizarán en el Parque Cañada de Negros, en una pista que será acondicionada con diversas rampas que probarán las habilidades de los ciclistas que buscan coronarse.
El sábado se abrirán las instalaciones para la fase de reconocimiento y entrenamiento de los participantes. Las competencias se llevarán a cabo el domingo siendo los infantiles los primeros en entrar a la pista, seguidos de los expertos y por últimos los avanzados.
En la pasada fecha que se corrió a finales de febrero en Hermosillo, Sonora, los campeones élite fueron Pablo Voigt y Lorenza Morfín, mientras que en la categoría sub 23 se coronaron Gerardo Ulloa y Mónica Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí