El mal clima también afectó el entorno deportivo

0
34

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los fuertes vientos que ha azotado a la capital hidalguense también han causado estragos en el deporte, pues tuvieron que ser suspendidas diversas actividades que se llevaban a cabo en diferentes espacios.
En el Centros Estatal del Alto Rendimiento, donde entrenan diversos atletas de cara a eventos del Sistema Nacional de Competencias, fueron suspendidas, con el objetivo de prevenir algún incidente.
En ese sentido, el área metodológica del Instituto Hidalguense del Deporte, reportó que las instalaciones del CEAR no han sufrido algún daño por las ráfagas de viento, a diferencias de otros espacios en Pachuca.
Más tarde, Enrique Mercado, titular del Instituto Municipal del Deporte, también informó que la unidad deportiva cerró sus puertas, inmueble en el que por la mañana albergaba a personas que van a correr, así como los partidos de futbol de eliminatorias de educación secundaria.
“Por las afectaciones que ha sufrido la Unidad Deportiva Municipal ‘Solidaridad’, derivada de la tormenta invernal, hoy (ayer) jueves 10 de marzo de 2016, se suspenden las actividades en estas instalaciones, para no poner en riesgo a las y los deportistas que hacen uso de las mismas”, publicó el titular del Inmude en redes sociales.
De acuerdo con el último reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en la capital hidalguense han presentado ráfagas de viento de entre 50 y 70 kilómetros por hora, lo que provocado afectaciones en el alumbrado público, caída de anuncios espectaculares y árboles en espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí