Rugieron los motores en el inicio del Champ Car

0
36

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de 2016 inició a tope en el Champ Car, que registró a cerca de 20 pilotos en su parrilla de salida, en la primera fecha, que se llevó a cabo en el autódromo Bosque El Ángel, en Singuilucan.
En un ambiente totalmente familiar en las gradas, donde se hicieron presentes un gran número de asistentes, se realizó este evento, que sirvió para hacer un homenaje a Ángel Herrera Yañez, destacado piloto hidalguense.
En cuanto a los resultados, en la categoría 1600 el ganador fue Gustavo Zarco, quien estuvo secundado por Max Neuman; en la GT1 se llevó el triunfo Marco Antonio Sánchez; en la Stock, Angie Herrera logró su primer podio, Édgar Martínez fue segundo lugar y Víctor Rebolledo, tercero.
De acuerdo con la directiva, la competencia fue a circuito normal; es decir, se corrió a dos hits de 30 vueltas cada uno; mismas que hicieron vibrar al público aficionado a la velocidad.
La segunda fecha de esta temporada se llevará a cabo el 3 de abril en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, mismo que albergará otras tres fechas de este campeonato regional de automovilismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí