Ilusiona a directiva del Pachuca fase final de Copa

0
45

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, destacó el pase a la siguiente fase en la Copa MX, ronda en la que, aseguró, irán paso a paso en busca del título.
“Era muy importante clasificar y se logró, obviamente se quería ganar el partido, pero Monterrey también luchó; nos queda ese sabor de haber podido ganar”, comentó el argentino, quien resaltó el aporte y participación de los canteranos en este certamen.
El hecho de que ganar da la posibilidad de ir a la Libertadores, pero Fassi aseguró que los Tuzos toman las cosas por calma; “hay que ir paso a paso, ahora, por el momento, pensamos en los cuartos de final”.
Sobre el aporte en liga, indicó que han mostrado cosas interesantes; sin embargo, reconoció que hay tienen aspectos por mejorar, sobre todo en el manejo de partido, situación que les ha cobrado factura en sus recientes compromisos.
“El de la liga (Santos) es un equipo muy dinámico, que propone; ahora estamos conscientes de lo que pasó con Dorados y ahorita con Monterrey”.
Finalmente, negó que en recientes fechas haya algún interés de clubes del Viejo Continente por Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro, a quienes espera ver en la próxima convocatoria en los duelos de fecha FIFA que tendrá la Selección Mexicana.
“Hoy por hoy no somos un equipo vendedor, hay un proyecto deportivo, vamos paso a paso”, culminó Fassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí