Entrenador cubano refuerza las luchas asociadas

0
36

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Laureano Jiménez, es el nuevo entrenador de luchas asociadas que se integró a la escuela de esta disciplina, dependiente del Centro Estatal de Alto Rendimiento, quien espera aplicar sus conocimientos, en busca de nuevos talentos.
El entrenador, originario de Cuba manifestó que lleva 4 años en México, “y vengo a Hidalgo, he participado en competencias nacionales y el nivel de Hidalgo es grande, han traído dos o tres medallas de Olimpiada Nacional”.
Así mismo, comentó: “Marcamos ahorita un proceso de nueva captación y promoción de atletas, junto con la profesora Magdalena (Arellano), además trabajamos en las escuelas primarias de Juan C. Doria y buscamos ampliar la matrícula aquí en el CEAR”.
Sobre sus conocimientos de las luchas asociadas, manifestó que “las referencias nacionales son muy buenas, ahorita hay tres seleccionados nacionales aquí, pero hay chicos con cualidades para proyectarlos”.
Para concluir, señaló que “estoy empezando y hay muchos alumnos ya con tiempo, que para el año que viene deben de dar frutos; este año es de entrada, llevamos colchones a la escuela primaria y queremos que el año que venga, en la Olimpiada Nacional, se mejore el conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí