Diego Alonso ya piensa en duelo Contra Santos

0
81

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, manifestó que su equipo ya cambió el chip, tras avanzar en la Copa MX, para enfrentar mañana a Santos Laguna en el estadio Corona.
El “Tornado” consideró que enfrentarán a un rival con características muy similares a las de los Tuzos, al tiempo de destacar lo peligroso de su ofensiva con hombres como Djaniny Tavares, Diego Hernández González, Martín Bravo y Javier Orozco.
“Sabemos lo que viene desarrollando Santos, tenemos enfrente un equipo muy dinámico, muy explosivo y peligroso; a nivel físico es uno de los equipos que más intensidad tienen en la liga”, comentó.
Luego que en sus últimos dos partidos, uno en liga y otro en copa, los hidalguenses ha dejado ir ventaja de dos goles, el técnico aseguró que es una situación que hará énfasis en estos días; “no hicieron tres goles en táctica fija, debemos buscar soluciones”.
Finalmente, tras su pase a cuartos de final del certamen copero, manifestó que se cumplió un objetivo; no obstante, lamentó el hecho de no haber logrado más puntos que les hubieran permitido quedar más alto en la tabla final.
“Nada amarga esta calificación que teníamos complicada tiempo atrás, pero logramos sacar adelante. Solamente nos hubiera gustado jugar en casa, aunque aún hay posibilidades”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí