Crece programa Bici-tando tu Ciudad del InHiDe

0
98

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Como cada martes, el Instituto Hidalguense del Deporte, realizó el paseo ciclista “Bici-tando tu ciudad”, con una nutrida participación, donde los participantes en esta ocasión portaron una prenda lila en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.
El director del INHIDE, Leopoldo Rodríguez Valdez formó parte de este recorrido, que tiene por objetivo fomentar el deporte y la cultura física en las y los hidalguenses, quien convivió con grandes y chicos.
AMPLIARÁN LA PROMOCION
En su mensaje Rodríguez Valdez anunció que se está trabajando en un proyecto, para que se amplíe este programa los días domingos, por lo que pidió apoyo de la ciudadanía para formar parte de estos recorridos recreativos y familiares.
Al mismo tiempo elogió la participación y correspondencia de la ciudadanía a este programa, que tiene como principal objetivo mantener activa a la ciudadanía, para mantenerse activa a través de los paseos ciclistas, como una medida elemental contra la obesidad y enfermedades, además de acostumbrarse al uso de la bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí