Primeros frontonistas clasificados al regional de ON

0
50

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada- Después de dos días de intensos encuentros disputados en las canchas de frontón “La Tortuga” del municipio de Tlanalapa, Hidalgo, surgieron los primeros deportistas que representarán a nuestro estado en la eliminatoria regional, con miras al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada y Juvenil 2016).
En la categoría infantil C 12-13 años, obtuvieron su boleto al regional Rigo García Espinoza, Jesús Gamaliel Gutiérrez, Kevin Gutiérrez y Daniel García. En la juvenil A 14-15 años pasaron Antony García, José David Juárez, Uriel Cruz, Adolfo Palomera y Daniel García Díaz.
Mientras que en la juvenil B 16-17 años, clasificaron Moisés Juárez, Jorge Leobardo Ramírez, Carlos Velázquez y César Espinoza.
En la categoría juvenil C 18-20 años, también obtuvieron su plaza Ricardo Alba, Ricardo Sánchez, Pedro Abraham Hernández, Joel Romero y Pedro Iván Sánchez Ríos, quienes buscarán un lugar en la Olimpiada y en el Nacional Juvenil, a realizarse en Guanajuato (subsede) y Tijuana, Baja California, respectivamente.
La fase regional se desarrollará en Toluca, Estado de México, del 29 de abril al primero de mayo, donde competirán los mejores frontonistas de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y el estado anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí