Armando Vega tiene gente de tenis: Marco Osorio

0
61

11975 03240214DI_QUE_HANK_HANKHidalgo Sport.- Ante las elecciones para elegir a la nueva directiva de la Federación Mexicana de Tenis, Marco Osorio comentó que “mi posición es que la planilla que gane la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis, sea un grupo del mundo del tenis y la del Ing. Armando Vega cumple con los requisitos ya que involucra a empresarios y tenistas de toda la vida”.
Marco Aurelio Osorio, tenista que llenó de gloria las páginas del tenis mexiquense hace algunos ayeres, ex Copa Davis, ex entrenador nacional y hoy un magnífico entrenador y empresario de tenis, dijo lo anterior, apenas a unos días de las elecciones en la FMT, a realizarse el próximo 15 de marzo.
Osorio, quien arriesgando capital con el también ex Copa Davis y ex capitán mexicano, Jorge Lozano, logró montar en Palm Beach, en el vecino país del norte, la Lozano & Osorio Tennis Academy, a unos 45 minutos de Daytona, agregó: “Esa planilla tiene gente de renombre como Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano; Rodrigo García, empresario que le ha metido mucho dinero al tenis y Jorge Rendón, quien ha buscado apoyos económicos para el deporte. Además cuenta con tenistas de talla internacional como Javier “Gato” Ordaz, un hombre con mucha experiencia y reconocimiento y lo involucra con otros tenistas más jóvenes como Gerardo Heyser y Ricardo Langre”.
“Me da mucho gusto porque este grupo le daría un nuevo ambiente al tenis mexicano, aportaría frescura en las ideas. Son gente con ganas de comerse este tigre que no es tarea fácil. La realidad es que estamos muy debajo de lo que deberíamos. Es increíble que no haya más de 18 tenistas mexicanos en el ranking mundial. Si no hay jugadores profesionales no podemos crecer, qué bueno que están Lucas Gómez, Luis Patiño y Hans Hach, pero detrás de ellos quiénes vienen”.
“Hoy estamos a favor del tenis mexicano y que quien llegue vea que los mexicanos somos diferentes a todos. La solución no puede ser traer a alguien que nos venda diamantes y nos entregue cristales”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí