Adán Díaz se codea en EU con figuras mundiales

0
47

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Rodeado de las máximas figuras mundiales, el hidalguense Adán Díaz Vázquez participó como invitado este fin de semana en una competencia al sur de la Florida, en la Arena Pro Swim, como parte de los clasificatorios, rumbo a Río 2016, donde clasificó en sexto lugar.
Adán, convertido hasta ahora como la máxima figura de la natación que ha dado Hidalgo, participó en 100 y 200 pecho, así como en 200 combinado, informó a Hidalgo Sport a través del face.
En el 200 pecho estuvo en final D, donde compitió al lado de grandes nadadores, como Michael Phelphs, Nathan Adrian, Felipe Lima, Tiago Pereira, entre muchos más participaron, que son sus ídolos y ahora grandes rivales.
Al mismo tiempo dio a conocer que este fin de semana participará en el 2016 Speedo Sectionals, en las pruebas de 50, 100 y 200 pecho, además de un relevo combinado, convertida en una de las más fuertes que se realizan al sur de la Florida y en diferentes partes de Estados Unidos, por zonas
Finalmente comentó que del 4 al 8 de abril viajará a Mérida, Yucatán para tomar parte en el circuito mexicano selectivo a Pan Pacific en Hawaii, además de la Copa Challenge de Norteamérica.
Esta es la labor que realiza hasta ahora Adán Díaz, surgido del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que diera múltiples medallas a Hidalgo en Olimpiada Nacional, dirigido por Gustavo Martínez Mendoza, además del patrocinio del Instituto Cedrus.
En la foto, captada por su mamá, Adriana Vázquez, aparece con Nathan Adrián, medallista de oro en Juegos Olímpicos y récords mundiales y nacionales, después de su reciente competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí