Reelige el tiro con arco a Oldair Zamora Nava

0
78

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Oldair Zamora Nava fue reelecto al frente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, durante una ceremonia realizada este martes en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento
Gabriel Galindo, titular del CEAR, en representación de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte hizo la toma de protesta, cuya novedad fue el nombramiento de la arquera Brenda Merino Escudero, como vicepresidenta.
La mesa quedó conformada por Oldair Zamora Nava, quien fungirá como presidente, la arquera Brenda Merino Escudero (vicepresidenta), Jorge Alberto Cruz López (secretario), Víctor Máximo Samperio Rivera (tesorero), Andrés Antonio Hernández Mayorga (vocal) y Uriel Herrera Domínguez (jurídico).
Oldair Zamora, reafirmó su compromiso como dirigente de la asociación y con el impulso de este deporte al interior del estado, además agregó que está en espera de reunirse con el director general del INHIDE para presentar el plan trabajo correspondiente.
Asimismo, se congratuló por la incorporación de atletas experimentados a su equipo de trabajo, como son Brenda Merino y Andrés Hernández, quienes mostraron su interés por colaborar en la asociación para el beneficio de las y los deportistas hidalguenses.
Finalmente, el dirigente agradeció a los padres de familia y arqueros por la confianza depositada para seguir al frente de la asociación por otro periodo más.
Zamora Nava llegó a la Asociación de Tiro con Arco en el 2010, tras la salida de Jorge González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí