PLATEA 2000…Cambio para bien en el deporte

0
28

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La presentación que tuvo Leopoldo Rodríguez Valdez, como director del Instituto Hidalguense del Deporte, con los presidentes de las asociaciones dejó ver un estado de ánimo y química, que dan confianza para tener un cierre digno de la administración.
Con un mensaje directo, claro y sin demagogia, Rodríguez Valdez se dirigió a los directivos, quienes elogiaron de entrada esta acción del nuevo dirigente del deporte en Hidalgo, ya que sin hacer promesas, les garantizó el apoyo, para desempeñar sus actividades.
El escuchar sin interrupción las breves palabras de los presidentes, fue otro detalle que le fue reconocido, ya que tuvo oportunidad de conocer de manera breve las funciones y sus objetivos de cada quien.
Otro detalle, fue la apertura de sus oficinas los días miércoles, para recibir personalmente a los directivos, para conocer a fondo sus inquietudes, necesidades y objetivos, previos a la Olimpiada 2016.
Todos estos factores fueron determinantes para crear una alianza de solidaridad que mucha falta hacía, pues aunque sólo resta unos meses para concluir esta administración, es obvio que esperan un cambio que no tenían contemplado.
Es obvio, que Leopoldo Rodríguez llegó a este puesto con indicaciones precisas de tener un buen cierre, dando lo necesario a las asociaciones para cumplir de manera satisfactoria, que podría prolongar su estancia para el próximo periodo.
Sin embargo, antes que todo, se recuperó la confianza y el compromiso de darle continuidad al proceso olímpico, pese a los problemas que se afrontan a nivel nacional, por el desconocimiento de algunas federaciones, cambios de edades y de no tener definidas todavía las sedes; un verdadero caos originado por la Conade.
Sin embargo, ajustándose a todas estas adversidades, los presidentes de las asociaciones tendrán que trabajar al doble para cumplir y justificar los apoyos que esperan, antes de desgastarse en situaciones de pantalón que no están a su alcance para solucionar. “Los cambios siempre son buenos y nuestra confianza está con él. No nos puede fallar, porque los afectados serían una vez más nuestros deportistas”, coincidieron en señalar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí