María Fassi termina en top 10 del Darius Rucker

0
35

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La golfista mexicana, María Fassi, logró su segundo top 10 como jugadora de la Universidad de Arkansas en el torneo Darius Rucker Intercollegiate, que se jugó este fin de semana en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Fassi Álvarez terminó en la novena posición de manera individual en la clasificación general y sexta, junto a su equipo las Razorbacks de Arkansas, en su segundo torneo colegial de la temporada.
La hidalguense tuvo rondas de 71, 70 y 77, con total de 218 golpes y cinco bajo par, para terminar en el noveno lugar. El primer puesto de la competencia quedó en manos de Chyenne Knight, de Alabama, con rondas de 67, 74 y 72 para 213 golpes y par de campo.
El segundo sitio fue compartido entre la representante de Vanderbilt, Alexandra Farnsworth; Maddie McCrady, de Oklahoma State; Lauren Coughlin, de Virginia, y Sandy Choi, de Duke, con 214 golpes.
“Tuvimos un torneo muy complicado, con algunos errores que nos costaron caro y que desgraciadamente nos costaron posiciones en la tabla, sin embargo, no es un mal resultado, el campo era de primera y seguiremos entrenando”, comentó la joven golfista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí