Las Chivas, Cruz Azul y San Luis, por su boleto

0
39

Hidalgo SportHidalgo Sport. OEM.- Cuatro duelos dirán adiós a la fase de grupos de la Copa MX, Cruz Azul, Chivas, y San Luis son los únicos tres equipos que podrían pensar en una calificación.
CHIVAS VS DORADOS
El Rebaño sagrado abrirá hostilidades en busca de superar en un factor a los Bravos de Ciudad Juárez, si alguno de ellos hubiera obtenido el punto extra del duelo entre ellos de la llave uno, esta estaría decidida, pero ahora solo es un gol, la diferencia que existe entre ambos.
Enfrente, Dorados está eliminado y querrá hacer la maldad a un apurado campeón, que se puede quedar sin oportunidad de defender su título.
Cruz Azul es líder del Grupo Seis con 12 unidades, pero aún no está calificado pues Venados sigue al acecho, aun así necesitan solamente igualar con un eliminado Tapachula que solo se juega el orgullo.
CELAYA FC VS ATLÉTICO SAN LUIS
Los Toros del Celaya ya no tienen oportunidad de ser uno de los dos mejores segundos de la competencia, pero querrán que el cuadro de San Luis tampoco lo sea, y para eso deben arrebatar los tres puntos y el extra de esta llave. El cuadro potosino buscará que el torneo copero le sentó de gran manera.
LEÓN VS MORELIA
León y Monarcas arrastraron la cobija de los equipos de Liga MX y serán los dos de Ascenso, los que luchen por el pase a la siguiente ronda. Mientras estos dos conjuntos se “echarán una cascarita” para ver quién es el menos peor del grupo 4.
Y así los ocho invitados a los cuartos de final estarán y se conocerá cuantos equipos del Ascenso aspiran a Libertadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí