Hidalgo, listo para el regional de la Universiada

0
35

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 65 atletas serán los encargados representarán a Hidalgo en la etapa regional de la Universiada Nacional 2016, encabezados por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a celebrarse en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
La Máxima Casa de Estudios encabeza la delegación con ajedrez (4), atletismo (16), judo (5), karate (2), tae kwon do (8), tenis de mesa (3), tiro con arco (3), tenis (1), además de los equipos de voleibol de playa femenil, voleibol de sala en ambas ramas y futbol rápido femenil.
El CUC, calificó en ajedrez (1), atletismo (4), tae kwon do (1), el Instituto Tecnológico de Monterrey viajará en las disciplinas de tenis de mesa (1), judo (1), triatlón (1), así como con el basquetbol en ambas ramas y el futbol soccer femenil.
El Centro Hidalguense de Estudios Superiores solo va en tae kwon do (3), el ITLA en atletismo (1) y karate (1), el UCLAH en atletismo (1), tae kwon do (1) y tenis de mesa (1), la Universidad de Futbol pasó en futbol soccer varonil.
ITSOEH pasó en el voleibol de playa varonil, en cuanto el Centro Universitario Siglo XXI se hará presente en el regional en atletismo (3), judo (1), tae kwon do (2) y en futbol rápido varonil, de acuerdo a la lista proporcionada por Isaac Martínez Chong, director de deportes de la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí