Dani Campuzano y su preparación, rumbo a Río

0
39

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Daniela Campuzano, originaria del Rancho Santa Elena, de Tulancingo, Hidalgo, de 30 años de edad y con importantes títulos internacionales, se reunirá con los medios de comunicación el próximo sábado, en el marco del Mountain Bike guanajuatense, con el fin de informar el programa final de preparación, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La reunión de prensa es coordinada por Pablo Voigt, activo también en el Mountain Bike, con el equipo KRBO Alubike, es con el fin de informar sobre el apoyo de Shimano a Dani Campuzano, quien del 28 de marzo al 3 de abril, intervendrá en el Panamericano de MTB de Catamarca, Argentina.
También se confirmará el apoyo de KRBO al equipo de Mountain Bike, con los hermanos Marco Antonio y José Juan Escárcega, originarios de Tequixquiac, así como de Mizrain Mora, de Tulancingo, Hidalgo. Desde luego también el queretano Pablo Voigt.
El equipo KRBO tendrá una buena representación en el Panamericano de Catamarca, evento avalado por la Confederación Panamericana de Ciclismo que dirige el cubano José Peláez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí