Cristóbal Islas, campeón de gira AGVM 2015-2016

0
109

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- José Cristóbal Islas Valdespino puso en alto el nombre de Hidalgo, tras coronarse campeón de la sexta etapa y así de la gira de la Asociación de Golf del Valle de México 2015- 2016, que constó de 6 etapas.
Esta competencia reunió a los mejores jugadores de la Ciudad de México y del Estado de México, de las cuales José Cristóbal ganó 4 etapas, incluyendo el cierre de la gira, que se llevó a cabo en el Club de Golf México, este fin de semana, con un contundente par de campo (144 golpes en dos días de competencia de 18 hoyos cada uno.
Esta gira selecciona a los 5 mejores de la tabla, para representar en la categoría 12-13 años al Valle de México en el LVI Campeonato Nacional Interzonas de la Federación Mexicana Golf, el próximo 19 al 22 de marzo en León, Guanajuato.
Cristóbal va como cabeza de grupo por sus contundentes resultados, con un promedio de score de toda la gira de 73.8 golpes, (el mejor promedio de todas las categorías jugadas en dicha gira), que lo hará enfrentar contra los mejores juveniles del país y sumar puntos en el ranking nacional, para volver a representar a México en el Mundial el próximo verano.
Sin duda, se trata de uno de los mejores prospectos de México y orgullo surgido del Club de Golf Pachuca, donde dio sus primeros pasos que lo ha hecho crecer gracias a su esfuerzo dedicación y habilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí